Luego de una positiva recepción de los clientes con las experiencias en Paso de los Toros y Dolores, Banco Santander estableció una nueva sucursal móvil en Young, en el departamento de Río Negro, para acercar la mejor atención financiera a la comunidad.
El local cuenta con los mismos servicios y beneficios que todas las sucursales del banco, como apertura de cuentas, créditos personales para autos, viviendas, recepción de depósitos y cajeros automáticos para retiros de efectivo, entre otras opciones.
El evento contó con la presencia de autoridades departamentales, ejecutivos, colaboradores y clientes de la institución, instancia en la que se destacó la apuesta del banco al interior del país.
“Estamos muy orgullosos de establecer la sucursal móvil en Young, reafirmando una vez más nuestro compromiso de llevar todos nuestros servicios donde el país los necesite. Los clientes, tanto personas como empresas, encontrarán en este local todo lo que requieran a nivel financiero según sus necesidades y proyectos”, dijo Juan Piazze, subdirector comercial de la entidad.
El lugar, ubicado en José Ugarte 3495, cuenta con los mismos servicios y beneficios que todas las sucursales de Santander en Uruguay, como apertura de cuentas, entrega de tarjetas de crédito, préstamos al consumo, para la compra de automóviles o hipotecarios, además de varias soluciones para pymes.