Pensando en acercar sus servicios a los clientes en distintos rincones del país, Banco Santander inauguró su sucursal móvil en la ciudad Paso de los Toros.
Esta novedosa iniciativa sobre ruedas permite ofrecer la misma atención personalizada a todos los usuarios, tanto personas como empresas, a través de una estructura que puede ser trasladada de un punto a otro en poco tiempo y estar disponible al público fácilmente.
La sucursal móvil de Santander, posicionada como la primera unidad móvil de una entidad financiera en el país, permite que sus clientes soliciten, entre otros, la emisión instantánea de tarjetas, accedan al servicio de cajeros automáticos, dispensadores de dinero y buzoneras inteligentes de depósito de una manera rápida y sencilla, al igual que sucede en el resto de las dependencias de la institución.
Adicionalmente, la ubicación de la sucursal en Paso de los Toros será estratégica para poder apoyar y contribuir al desarrollo de la localidad y los nuevos emprendimientos impulsados en la ciudad, a raíz de la construcción de la segunda planta de UPM en Uruguay.
El innovador modelo de atención funcionará de 14:00 a 18:00 horas y contará con una zona de autoservicio disponible de 6:00 a 22:00 horas.
"Hoy estamos marcando un camino que busca llevar servicios financieros a todos los rincones del país. Somos de los bancos que más han abierto sucursales en Uruguay en los últimos años porque queremos estar más cerca de nuestros clientes y seguir aportando valor y beneficios a sus vidas. Es un orgullo y una gran satisfacción acompañar a la sucursal móvil en su potencial y sello transformador, en su capacidad de desarrollo y escalabilidad", señaló Gustavo Trelles, Country Head de Santander Uruguay.