BENEFICIO PARA VENCIMIENTOS DE ABRIL Y MAYO:

El BHU redujo en un 50% las cuotas que corresponde pagar en los meses de ABRIL y MAYO para TODA SU CARTERA de clientes de créditos hipotecarios y promesas de compraventa cuyas operaciones se encuentren vigentes. Asimismo, se extendió el vencimiento de estas cuotas para el 30 de abril y el 31 de mayo de 2020 respectivamente.

- El 50% restante de las cuotas de ambos meses se hará exigible luego del pago de la última cuota del préstamo y no se le adicionarán intereses.

BENEFICIO PARA VENCIMIENTOS DE JUNIO:

Ampliando los beneficios ya otorgados, se reduce en un 25% las cuotas que corresponde pagar en JUNIO para TODA LA CARTERA de clientes de créditos hipotecarios y promesas de compraventa cuyas operaciones se encuentren vigentes. El último día para el pago de esta cuota será el 22 de junio de 2020.

- El 25% restante de la cuota de junio se hará exigible luego del pago de la última cuota del préstamo y no se le adicionarán intereses.

OPCION DE PAGO TOTAL DE CUOTAS DE MAYO Y JUNIO:

Quienes opten por el pago total de la cuota deberán completar un formulario por cada uno de los meses que opten por pagar el total de la cuota.

CUOTA MAYO: Complete el siguiente formulario: FORMULARIO PARA NO DIFERIR EL 50% DE LA CUOTA MAYO

- A partir de las 48 horas hábiles posteriores a la recepción del formulario, quedará habilitado el pago del 50% restante a través de los canales habituales.

La realización de remates y lanzamientos queda transitoriamente suspendida.