Los beneficios fiscales y cambios en la forma de facturación pueden significar un ahorro para muchas empresas y estos se establecieron desde que pasó a ser obligatoria la adhesión a Facturación Electrónica para todas las empresas que superan los $1.300.000 de facturación, aproximadamente, al año (algo más de $100.000 mensuales), y tras la aprobación de la Ley de Urgente Consideración.

Para las pequeñas empresas (contribuyentes de IVA mínimo o Literal E) se estableció lo siguiente:

Asimismo, y sobre la Facturación Electrónica, en cierto modo se paga sola ya que permite suprimir el "costo papel" de imprimir decenas de resmas o libretas de facturas y acumularlas, y también el gasto postal de enviarlas por correo en caso de ser necesario.

También, facilita los procesos aún más porque ofrece la posibilidad de emitir facturas desde dispositivos móviles; por lo que todos los colaboradores pueden llevar encima en todo momento una "libreta de facturas virtuales", ofreciendo indudables beneficios económicos y operativos.

Para pasarte a la Facturación Electrónica consultá las ofertas y servicios que Montevideo COMM, pionero en la materia, tiene para tu empresa.

Te adelantamos que contratando con Montevideo COMM antes del primero de agosto y de forma online te haremos un 50% de descuento en el Certificado Digital de un año y podrás abonarlo hasta en diez cuotas sin recargo con VISA.