Antel, como distribuidor oficial de los servicios de streaming de Walt Disney Company en Uruguay, lanzó un nuevo plan llamado “Fibra entretenimiento” que “permite que sus clientes accedan a los contenidos de Disney+ y Star+”.
El plan, conocido como “Fibra entretenimiento”, tiene una duración contractual de 2 años, un precio de 2390 pesos por mes, 650 GB de internet incluidos y la suscripción incluida de Star+.
Este contrato se suma a los ya disponibles, conocidos como “Fibra Premuim”, “Fibra Power” y “Fibra Ultra”, con un costo de $2.510, $3.065 y $3.995 respectivamente. Todos con la suscripción incluida de Star+.
Los clientes que contraten un plan con Star+ incluido podrán acceder a la suscripción Disney+ con un costo mensual adicional de $99 IVA incluido.
El nuevo plan tiene un costo de $585 más que el plan más popular de Antel, que es el Fibra Plus, que tiene un costo de $1.805. Este contrato tiene una velocidad de datos de 200/30 MB por segundo, mientras que el nuevo “Fibra Entretenimiento” tiene una velocidad de 350/30 Mbps. El “Fibra Plus” no incluye la suscripción a Star+ ni a Disney+.
A su vez, se comercializará una recarga de datos que tiene una suscripción a Star+ con una vigencia de 30 días, con 50 GB por $1.350.
Para acceder a la suscripción Star+, el cliente debe activarla a través de Mi Antel web o por la app.
Por otro lado, el usuario también puede acceder a las suscripciones a estos servicios de streaming por medio de Antel TV, la plataforma audiovisual de la empresa estatal. La suscripción a Disney+ tiene un precio de $315, la de Star, $1.050 y el plan Combo+, que incluye ambas plataformas, $1.134.
La contratación y activación de este servicio por este medio se debe realizar exclusivamente a través de la tienda de Antel TV y las suscripciones se podrán contratar en forma adicional al plan de internet, cobrándose en la factura por fuera del cargo fijo mensual.