Antel lanzó este lunes un paquete de medidas para colaborar la reducción de movilidad y así ayudar en el combate de la pandemia de COVID.  En primer lugar, otorgará un bono de 10 gigas para todos sus clientes móviles prepagos, pospagos y de internet fijo para el tráfico.

"Dichos bonos están disponibles para ser utilizados desde hoy y durante el resto del mes
de abril de 2021. En todos los casos, estos bonos gratuitos podrán ser utilizados una vez
que se hayan agotado los incluidos en los planes y/o las recargas vigentes con que
cuenten nuestros clientes. Esta medida puede llegar a beneficiar a más de 3 millones de
servicios de Antel", señaló la empresa en un comunicado.

A su vez, la empresa también colaborará con los servicios Universal Hogares, Universal Hogares Pymes, Universal Hogares Ibirapitá o Plan Ibirapitá, que podrán acceder a un bono gratuito de 50 gigas para utilizarlos durante el resto del mes de abril. El universo de servicios que serán alcanzados con esta medida ronda los 250 mil clientes.

Al mismo tiempo, Antel renueva su "Plan Cuidarnos" que incluye la posibilidad de realizar RECARGAS promocionales, tanto para móviles como para internet en tu hogar. Estas recargas tienen una vigencia de 15 días, desde el momento de su adquisición a través de todos nuestros canales de ventas, y también estarán disponibles durante todo el mes de abril.

"En el caso de la recarga para servicios móviles, será de 40 GIGAS con un costo de $200, impuestos incluidos. Asimismo, para servicios de internet en tu hogar, la recarga será de 50 GIGAS con un costo de $150, impuestos incluidos", indica el ente.

"Estos nuevos planes y beneficios se enmarcan en el esfuerzo que la empresa viene realizando desde el inicio de la pandemia, estimándose que hasta abril de 2021 Antel habrá destinado, entre distintos apoyos y beneficios a sus clientes, más de U$S 17 millones de dólares a este esfuerzo nacional", concluye el comunicado.