A escasos metros de la playa, Altos de la Serena Apart Hotel invita desde el primer momento a los huéspedes a desenchufarse y entrar en un viaje de descanso y disfrute con la naturaleza.

Ya de por sí, la ubicación junto a la playa La Serena, da una indicación de que, si bien, se encuentra en el balneario La Paloma, está en sus márgenes, alejado del movimiento del centro y la vorágine turista. Entre los árboles y el bosque, se trata de un "refugio en la naturaleza" - como ellos mismos se definen -, ideal para recargar baterías.

Con piscina, sauna, salón para comer, patio y habitaciones muy bien equipadas, el huésped tiene la oportunidad de hacer una vida tranquila, disfrutando al máximo las mieles que brinda el lugar. Además, es un mirador natural de pájaros y, si uno se toma el tiempo, podrá ver la variedad inmensa que se muestra en todos sus recovecos.

Como todo es cerca, para aquel turista que quiera acceder a todos los servicios, puede recorrer los caminos al centro del balneario, que posee también un gran abanico de posibilidades, sea de supermercados, espacios de pago, o directamente restaurantes, que los hay del mejor nivel. Al preguntar al personal del hotel, les harán las mejores recomendaciones.

Cabe destacar también, que, hacia el otro lado, a tan solo dos kilómetros, está la Laguna de Rocha, un lugar único y que, si el huésped quiere aún más tranquilidad, tiene la oportunidad de visitar. Hay incluso más pájaros, siendo zona de alimentación y refugio de más de 200 especies de aves permanentes y migratorias, además de un spot codiciado para los amantes del surf.

Porque esa es otra de las patas fundamentales del hotel: se encuentra a metros de la playa La Serena, un gran lugar desde el que disfrutar de las bondades de la ola palomense. El huésped tiene las opciones, tanto de ir de a pie atravesando bellas dunas de arena blanca, así como arrimarse en auto. La Paloma en sí, le da a uno la oportunidad de investigar y encontrar las mejores olas del país, dependiendo la dirección del viento y de los mares.

En el hotel se van a encontrar también con Julián Schweizer, el reconocido longboarder uruguayo, medallista panamericano, entre otras cosas, además de competidor del circuito mundial de la disciplina. Habiendo recorrido casi todo el mundo - en busca de olas, claro está -, su charla y recomendaciones en materia surfística y martítima no tienen precio. A lo largo de la temporada, también habrá en el hotel talleres para aprender más sobre el longboard y cómo practicarlo.

Esa es otra de las aristas que tiene Altos de la Serena, además de lugar de refugio y para quedarse, también se ha convertido en espacio para retiros de distintas índoles como surfing, yoga, Técnica Alexander, eco print, crecimiento personal, de bioenergética, de escultura en barro o de meditación.

Todas estas posibilidades hacen de Altos de la Serena Apart Hotel un lugar único en nuestra costa y que promete, en su tranquilidad y contacto de la naturaleza, una experiencia irrepetible para los turistas que se animen a entrar en su viaje. Lo único que queda es hacerse de coraje y disponerse a disfrutar. Todo lo demás viene solo.

Para conocer su página web y hacerte de más información, click aquí.

Para conocer el día a día del hotel, seguilos en las redes sociales