El consejo de ministros alemán aprobó un proyecto de ley que impone a las empresas alemanas de más de 1.000 empleados la obligación de vigilar atentamente estas cuestiones.
En caso contrario se prevén multas de entre "100.000 y 800.000 euros" (120.000 y 967.000 dólares), según este texto consultado por la AFP.
Las sanciones podrán llegar incluso al "2% del volumen de negocios anual" para aquellos grupos con una facturación superior a los 400 millones de euros (484 millones de dólares).
Con información de AFP
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]