Por segundo año consecutivo, Aldeas Infantiles y San Roque realizan una campaña de recaudación en cajas. Los clientes y las clientas podrán colaborar con $ 10 al momento de hacer sus compras en cualquier sucursal. 

“En Farmacia San Roque estamos muy felices de poder colaborar una vez más con Aldeas Infantiles, y más aún en el proyecto Piedra Alta que busca dar apoyo y contención en un tema tan necesario y vital como es la salud mental de niños, niñas y adolescentes de nuestro país. Nos parece de suma importancia que haya instituciones que hagan foco en un tema tan sensible y delicado como es la salud mental”, comentaron desde San Roque.

“Para Aldeas Infantiles es muy importante que San Roque vuelva a confiar en el trabajo que realizamos para llevar adelante una nueva campaña. Es fundamental poder contar con empresas como San Roque, que sienten un gran compromiso con la infancia y la adolescencia. Su aporte es crucial para brindar un cuidado de calidad y, por lo tanto, un mejor presente y futuro para los niños, las niñas y los y las adolescentes”, comentó Verónica Burstin, directora interina de Aldeas Infantiles SOS Uruguay. 

Si hay algo que hemos aprendido en estos 62 años de trabajo en Uruguay es que solos no podemos, que necesitamos del apoyo de todos los sectores de la sociedad para poder lograr mejores resultados. Gracias por adelantado a San Roque y a todos /as sus clientes y clientas.