DIRECTV y Access One, aseguradora de salud norteamericana, han firmado una alianza para comercializar planes de cobertura de servicios de salud internacional que darán acceso a la más alta calidad y tecnología médica.

Esta semana las empresas iniciaron la venta de paquetes de servicios que incluyen el acceso a la red de United Healthcare que permite a sus asegurados atenderse en los mejores hospitales de Estados Unidos como la Clínica Mayo, MD Anderson, Cleveland Clinic o Boston Children's Hospital entre otros. Además de hospitales de alta calidad en Latinoamérica (fuera del país de residencia).

De este modo DIRECTV ofrece a sus clientes un servicio de valor agregado que amplía el catálogo de productos de la compañía de entretenimiento digital: “Nuestro objetivo es brindarles a nuestros clientes un sistema de soluciones para el hogar, que hoy incluye, además de entretenimiento y conectividad, servicios de salud”, comentó Silvana Lettieri, country manager de DIRECTV.

Los servicios de Access One ya empezaron a ofrecerse en Perú y actualmente se están ampliando a otros países de la región de la mano de DIRECTV: "Estamos muy contentos de poder ofrecer a los clientes en América Latina una cobertura complementaria de salud en los centros de mayor excelencia médica del mundo", dijo Ignacio Galliazzi, CEO de Access One.