En el marco de la emergencia sanitaria declarada por el Poder Ejecutivo y en consecuencia con las medidas adoptadas para hacer frente al aspecto económico que conlleva la situación, la Agencia Nacional de Vivienda (ANV) extiende las medidas impulsadas para atender a todas las familias que acceden a una solución habitacional a través de esta institución.
Las cuotas emitidas por el mes de junio del corriente año, estarán disponibles en las redes de cobranza externa con una bonificación del 10 % hasta el 30 de junio de 2020, al igual que las cuotas que se abonan por retención de los sueldos.
Quienes optaron por dejar pendientes las cuotas de abril y mayo, éstas se encontrarán disponibles de pago con un 10 % de bonificación cada una hasta el 30 de junio de 2020.
Se podrán abonar en casa central de la ANV, mediante agenda telefónica previa al 17217 o en cualquiera de nuestras sucursales u oficinas descentralizadas.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]