El próximo lunes 10 de febrero Aeropuertos Uruguay inaugurará el nuevo Aeropuerto Internacional de Durazno, el sexto que la compañía moderniza en el proceso de desarrollo del Sistema Nacional de Aeropuertos Internacionales.
La inauguración contará con la presencia del presidente Luis Lacalle Pou entre otras autoridades nacionales, departamentales y de Aeropuertos Uruguay.
En el marco del plan de obras previsto, la compañía llevó adelante la modernización de la infraestructura aeronáutica, lo que incluyó la construcción de una nueva terminal de pasajeros y la incorporación de tecnología avanzada y equipamiento de última generación para contar con un aeropuerto con los más altos estándares internacionales en seguridad operativa y calidad de servicio.
Esta inauguración se suma a la instalación, en el año 2023, de un nuevo sistema de radar con tecnología de última generación por parte de Aeropuertos Uruguay para garantizar la cobertura de todo el espacio aéreo nacional, un nuevo sistema de aproximación instrumental ILS categoría I.
Aeropuertos Uruguay, empresa del grupo Corporación América Airports, gestiona la red aeroportuaria nacional compuesta por los Aeropuertos de Carrasco y de Punta del Este, así como Carmelo, Rivera, Salto, Melo, Durazno y Paysandú, modernizados por la compañía en los últimos dos años.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
PD. Ojo hdp, que pongan tu fotito en un cuadrito no te exime de tener bien barrida la veredita del Comite
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
El dólar lo subió Luis!? Me acabo de enterar del poder económico oculto del Uruguay para mover la aguja global y hacer subir el dólar en todo el planeta...!!
We are fantastic!! Como decía Batlle!!
Déjate de jooddder Adam! Anda a dar manija a los ignorantes de las bases que pueden creer ese verso!
Lo triste es que la mitad del país come que este ajuste es del nuevo gobierno... eso es fruto del resultado ejemplar del nivel de educación que dejaron... cuanto más ignorante más períodos de gobierno , algo les salió mal... no somos tan giles!! Tzz
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]