Con el objetivo de brindar a sus afiliados la mejor propuesta de servicios, el Consejo Administrativo de ANDA renovó sus autoridades.

“Asumimos una gran responsabilidad y ofreceremos nuestro mayor esfuerzo para continuar influyendo positivamente en la vida de tanta gente”, expresó el presidente electo de la institución, Fernando Abi-Saab, quien actualmente se desempeña como vicepresidente de la entidad.

Las nuevas autoridades asumirán el 1° de enero de 2022 y Abi-Saab estará acompañado en el Consejo Administrativo por Rose Marie Buruzangaray en la vicepresidencia, Marco Cattáneo como secretario, la prosecretaria Leticia de Brun y el vocal Romano Sorribas.

Más de 17.000 personas acudieron a los diferentes centros de votación en todo el país para brindar el respaldo a la Lista 910, la única que se presentó a estas elecciones y que representa la continuidad de un proyecto de trabajo que renueva su apoyo por cinco años más.

“Se trató de una concurrencia muy importante y nos sentimos orgullosos de que los usuarios nos brinden su respaldo para continuar por la misma línea de trabajo” reflexionó.

El objetivo de las nuevas autoridades está en darle continuidad a un proceso que comenzó en el Consejo Administrativo saliente, poniéndole foco a determinados aspectos como la profesionalización de los servicios, el cambio tecnológico, la democratización del Servicio Médico y el impulso de las actividades sociales, como el turismo.

“Cada uno de estos puntos son pilares fundamentales para brindar los mejores servicios a nuestros socios, estar atentos a sus necesidades y sumar experiencias satisfactorias para mejor su calidad de vida”, agregó el presidente electo.

En sus 88 años de historia, ANDA trabaja con el objetivo de brindar soluciones a la vida de los uruguayos. En ese sentido, Abi-Saab destacó la labor constante que realizan todos los colaboradores de la institución, que son quienes mantienen un contacto amable, servicial y personalizado para brindar las mejores opciones a cada uno de los afiliados en las 50 sucursales en todo el país.

Esa fraternidad y solidaridad también la transmiten los socios, que con su aporte permiten el desarrollo de diferentes actividades y programas de carácter social.