Dada la crisis económica generada como consecuencia de la pandemia del coronavirus (COVID-19), ANDA ofrece a sus socios que fueron enviados al subsidio por desempleo, la posibilidad de abonar por dos meses el 50% del alquiler y financiar el 50% restante en cuotas a convenir.
Adicionalmente, el socio que aplica a este beneficio no tendrá que abonar la prima correspondiente a tres meses.
Para acceder a esta facilidad, el titular del contrato deberá concurrir a cualquiera de las sucursales de la institución con su documento de identidad vigente y en buen estado, el último recibo de sueldo y acreditación de subsidio por desempleo.
Por otra parte, los socios de ANDA que alquilen un local comercial, unipersonales para local comercial, o vivienda (con el mismo fin), podrán financiar el 100% de hasta dos meses de renta, a través de un préstamo especial con tasas y plazos diferenciales. Para acceder al mismo, deberán presentarse en una sucursal y se analizará cada situación.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]