Con la apertura de tres tiendas físicas en importantes puntos de la capital, L’Oréal Uruguay incluye dentro de su portafolio a Kiehl’s, una marca neoyorkina de cuidado de la piel que lleva 170 años en el mercado y que tiene como objetivo asesorar de forma personal sobre el cuidado de la piel con productos hechos con ingredientes naturales de la más alta calidad.
Los locales estarán ubicados en los shoppings Punta Carretas, Montevideo y Nuevocentro, siguiendo la misma estética de los puntos Kielh’s del resto del mundo. En cada uno, habrá asesores llamados “skin pro”, para guiar a los clientes en la compra de sus productos y que puedan acceder a los más adecuados según su tipo de piel y necesidades.
“Todos los que se acerquen a los puntos de venta tienen que encontrar lo que buscan e incluso más. Esta marca se caracteriza por ser generosa, lo que incentiva a dar muestras de otros productos luego de cada compra”, indicó Daniella D’Alessandro, directora de División Lujo de L’Oréal Uruguay.
En la misma línea, agregó: “En Kiehl’s tenemos la tradición de superar las expectativas de nuestros clientes dándoles una experiencia completamente personalizada. Buscamos que se sientan especiales y nos aseguramos de que sepan que su visita es muy importante para nosotros”.
Durante la inauguración de la tienda de Punta Carretas se regalaron vales de descuento y se ofrecieron muestras delux de diferentes productos. Además, fiel a su propósito de educar y dar una atención integral, también se dictaron masterclass con recomendaciones personalizadas para aquellas personas que participaron.
“Creemos que la llegada de esta marca será un diferencial para nuestros clientes y dentro del rubro del cuidado de la piel y el cabello ocupará un lugar especial que hasta el momento estaba desatendido, con productos de excelente calidad y precios accesibles dentro de nuestro catálogo de lujo”, expresó D’Alessandro.
Historia de la marca
Inicialmente, Kiehl’s surgió como una botica fundada por el farmacéutico John Kiehl y abrió su primer local en 1985, en la esquina de la calle 13 y la 3ª avenida de Nueva York. Además, la marca fue una de las primeras compañías que incluyó la lista completa de los ingredientes de cada producto en las etiquetas, incluso antes de que fuera exigido por el gobierno.
En el año 2000, la empresa unió sus fuerzas con L’Oréal y desde ese momento comenzó un crecimiento a nivel nacional e internacional que llevó a que pudiera abrir sus tiendas en diferentes países del mundo sin descuidar la calidad.
Nueve años después nació el programa “Recicla y Serás Recompensado” con el objetivo de motivar a los clientes a reciclar sus envases, premiándolos con productos nuevos. En este marco, también crearon sus bolsas rellenables, para reducir el uso de plástico a nivel global.