El empresario anunció a través la red social Twitter para anunciar que la criptomoneda ya es aceptada para adquirir uno de sus coches eléctricos.
Para estas transacciones Tesla utiliza un software interno y de código abierto y opera directamente en los nodos (puntos de conexión virtual) de bitcoin. Según Musk, los bitcoin pagados a Tesla se conservarán como tales y no se convertirán a la divisa nacional.
De momento, el canje de Teslas por bitcoin solo es posible en EEUU aunque el empresario adelantó que a finales de este año estará disponible también fuera del país.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]