A lo largo de las dos noches, el 26 y 27 de enero, Iber se destacó en una nueva edición del Salón del Vino, especialmente por sus increíbles degustaciones, dentro de las cuales se encontró una gran selección de vinos exclusivos con diversos maridajes y añadas de su cava selecta.
Además, cada degustación estuvo acompañada de relatos e historias fascinantes contadas por referentes de cada bodega, teniendo como foco principal el vino presentado.
En cuanto a las bodegas internacionales estuvo presente Zuccardi (Argentina), Marqués de Murrieta (España) y Marchesi Antinori (Italia). Cada una de ellas con el gran prestigio que transmiten e incitan a probar sabores únicos.
En esta 21ª edición del Salón del Vino se resaltó la estética, calidad y asesoramiento personalizado de parte de todo el equipo Iber.
Quienes estuvieron presentes disfrutaron de los momentos inolvidables que dejaron estas dos noches. Desde Iber esperan con ansias la próxima edición para descorchar vinos nuevamente junto a todos los que comparten esta pasión. ¡Salud!