Como lo expresa Leonardo Noguez en el texto curatorial, esta muestra supone una oportunidad para reflexionar sobre nuestro tiempo y nuestra forma de vida... los personajes, creados con soltura y sencillez, no son sólo sujetos que transmiten significados, sino también entes animados, que nos hablan, a veces literalmente, a veces de forma figurativa, en solitario o todos al mismo tiempo, otras veces asumen una posición puramente contemplativa, refugiados, desde donde parecieran contemplar ellos también el espectáculo de la sociedad.
Perrier es sobre todo un creador existencialista, cronista de la sociedad actual. Aborda en un lenguaje accesible temas complejos como la sociedad digital, las redes, la libertad o el individuo. La pintura es para Perrier un estilo de vivir, intuitiva, pragmática y libre.
Perrier, nacido en Uruguay en 1977, es artista plástico, ilustrador, músico y licenciado en Comunicación. Ha trabajado para diversos medios e instituciones, El Observador, Crónicas, Sábados Show, New York University, AUF, INAC, y UDELAR entre otros.
Para más información, haz click aquí.