Esto es ahora mucho más fácil y accesible gracias a WiZ Connected, la iluminación conectada para la vida diaria, que, de una manera simple, práctica e intuitiva -y a través de la luz-, nos permite generar diferentes ambientaciones en el hogar, convirtiendo, por ejemplo, la sala en una oficina por la mañana, y en una zona más íntima para ver películas o disfrutar con la familia por la noche.
WiZ Connected solo necesita de tres pasos para instalarlo sin necesidad de hacer grandes modificaciones en la infraestructura de nuestras viviendas:
1. Reemplazar las lámparas convencionales por lámparas WiZ Connected.
2. Descargar la aplicación Wiz Connected a tu smartphone o tablet, que está disponible en App Store de dispositivos iOS y PlayStore de Android.
3. Identificar la red Wi-Fi de la casa, conectarla y con empezar a usar WiZ Connected.
La aplicación brinda el 100% del control de las luces, su interfaz es fácil de usar con un sencillo sistema de “arrastrar y soltar” para organizar y controlar la iluminación desde el smartphone. Además, puede ser utilizado por un visitante o los otros miembros del hogar, brindando un código generado desde la misma aplicación.
También se puede controlar o administrar las lámparas mediante los comandos de voz como Siri y los asistentes de hogar como Amazon Alexa y Google Home sin la necesidad de utilizar la aplicación.
Funcionalidades para ambientar el hogar
Con WiZ Connected no es necesario ser experto o experta en ambientar espacios porque, gracias a sus más de 16 millones de colores, se puede personalizar para absolutamente todas las actividades cotidianas como trabajar, estudiar, cocinar, hacer ejercicio. Cuenta con recetas de luz preconfiguradas y modos dinámicos que ayudan a encontrar un momento de relajación, cambiando las tonalidades del ambiente fácilmente, creando zonas de bienestar y convivencia.
Por ejemplo, cuando trabajes desde tu hogar, podrás setear la iluminación adecuada para generar un ambiente de concentración, e incluso definir tu ambientación para que esa reunión virtual sea única y distinta cada vez, debido a que puedes elegir escenas en tonos fríos o cálidos para un toque más formal, o programar una escena propia con más colores. Para estudiar con tus niños en el comedor, solo deberás configurar una iluminación fría para que puedan tener un mejor nivel de concentración y evitar que sufran de agotamiento visual, y a la hora de que vayan a dormir, podrás volver mágico el momento del cuento, ambientando las historias con millones de colores.
Asimismo, si al final del día buscas generar un ambiente romántico o celebrar un aniversario en casa, solo configurando la escena “romance” o “fireplace” en el modo dinámico, la iluminación del espacio que desees será perfecta para ese momento. Por otro lado, si buscas leer un libro, sentarte a beber una copa de vino, o simplemente relajarte, en las escenas disponibles también encontrarás opciones como la de “Relax”, o “TV Time”, que te permiten crear un ambiente mucho más relajado, cálido y acogedor con iluminación para crear un espacio que te permita disfrutar al máximo cada experiencia.
WiZ llega para dar soluciones simples y efectivas a los hogares, que ayudarán a facilitar la vida diaria, embellecer los espacios, darles personalidad y adaptarlos a cada situación cotidiana de la manera más sencilla y sin necesidad de esfuerzos.
WiZ Connected es una marca de Signify, la empresa líder en iluminación, y en el mercado uruguayo cuenta con un portafolio variado con lámparas de aspecto tradicional, pero con la conectividad WiZ y con más de 16 millones de colores, así como lámparas dicroicas para espacios que requieran iluminación más focalizada, lámparas de diseño filamento con estilo vintage , luminarias downlight para dar estilo y funcionalidad a los ambientes, así como también accesorios para simplificar aún más el sistema, como el control remoto y el sensor de movimiento.
Conoce más sobre WiZ aquí