Elaboración
Para la salsa, mezclá la mayonesa, el pepino, la miel, la pimienta de cayena y la pimienta negra en un bol hasta obtener una mezcla homogénea. Cubrí y refrigerá hasta que la necesite.
Para empezar con los wraps, calentá el aceite de oliva en una sartén a fuego medio-alto. Añadí las tiras de pollo; cocinalas y removelas hasta que empiecen a dorarse, unos ocho minutos. Añadí la salsa, la miel y la pimienta de cayena. Reducí el fuego a medio-bajo; cociná a fuego lento, removiendo de vez en cuando hasta que los sabores se hayan mezclado, unos cinco minutos.
Apilá las tortillas, de cuatro en cuatro, en el microondas y calentalas hasta que estén flexibles, de 20 a 30 segundos por tanda.
Untá cada tortilla con una cucharada de salsa de mayonesa y pepino, cubrí con una capa de espinacas y colocá 1/2 taza de la mezcla de pollo encima.
Doblá la parte inferior de cada tortilla unos 5 cm hacia arriba y empezá a enrollar desde el lado derecho. Cuando la envoltura esté enrollada hasta la mitad, doblá la parte superior de la tortilla hacia abajo, encerrando el relleno, y continuá enrollando para formar un cilindro apretado y compacto.
Fuente: Allrecipes.