Elaboración
Cortamos la suprema en bifes de 1 centímetro de grosor, lo colocamos entre 2 nylon, golpeando para emparejar y aumentar su tamaño. Condimentamos con sal, pimienta, coriandro y reservamos.
Sobre la hornalla de la cocina, quemamos el morrón por todos sus lados hasta que esté negro, lo guardamos dentro de una bolsa y dejamos que sude para facilitar su limpieza. Una vez frío, retiramos toda la cáscara quemada y las semillas. Cortamos en tiras y reservamos.
Sobre un separador de nylon, colocamos la panceta en fetas apenas montadas unas sobre otras, la superficie lograda debe ser un poco más grande que nuestro bife para poder envolver la pamplona.
Colocar sobre la panceta el bife condimentado, sobre este a lo largo agregar una tira de morrón asado, un bastón de queso provolone de 1 centímetro de lado y una feta de panceta.
Tomar el separador desde un extremo y con cuidado envolver la Pamplona sujetando todo con ambas manos y ayudándonos con el nylon. Cerramos bien y llevamos a la heladera unos 30 minutos.
Luego en una sartén bien caliente, doramos la pamplona por todos sus lados y luego cocinamos en horno medio durante 10 -15 minutos.
Acompañamiento
Lavamos las espinacas y retiramos la parte del tallo.
Colocamos un poco de aceite de oliva y un diente de ajo aplastado, saborizamos el aceite y retiramos el ajo. Incorporamos las espinacas y salteamos a fuego fuerte condimentada con sal y pimienta.
Armado del plato
Colocar la pamplona cortada en trozos y a un costado las espinacas salteadas. Acompañar con una cucharada de mostaza antigua. Como sugerencia, se puede acompañar con un rico y cremoso puré de papas.
¿La sumas a tu menú esta semana?
¡Descubrí más recetas en nuestra Raspadita Chef de la Suerte!