Zlatan Ibrahimovic estuvo presente este fin de semana en el Festival dello sport, organizado por el diario italiano La Gazzetta dello sport, y dejó frases picantes que van desde la llegada de Lionel Messi a Estados Unidos hasta la carrera de Mario Balotelli.
Sobre el argentino y su arribo al Inter Miami de la MLS, se mostró “contento” por el público local, aunque apelando a la ironía. “Me alegro por ellos porque pueden volver a ver fútbol. Cuando yo me fui, vieron béisbol”, expresó el sueco de 42 años recién cumplidos.
Cuando le preguntaron por Mario Balotelli, de quien fue compañero en el Inter de Milán entre 2007 y 2009, lamentó que “tuvo muchas oportunidades de aprovechar su talento y cambiar su futuro, pero nunca lo hizo ni quiso hacerlo”.
“Hay tantos que quieren tener solo una oportunidad, y él perdió todas las que tuvo”, agregó Ibrahimovic, quien un día después obtuvo una respuesta de su excompañero que llegó en forma de Instagram storie.
Balotelli, quien a sus 33 años pelea por ganarse un puesto en el Adama Demirspor de la Súper Liga de Turquía, mencionó a Zlatan en una imagen que publicó levantando el trofeo de campeón de la Champions League, uno de los títulos que el sueco nunca pudo ganar.
Aquella orejona que ganó con el portugués Jose Mourinho como entrenador del Inter de Milán fue el único título internacional en la carrera de Balotelli. Lo celebró a mediados de 2010, justo un año después de la partida de Zlatan al Barcelona.