Zinho, campeón del mundo con Brasil en Estados Unidos 1994, ahora convertido en comentarista de ESPN Brasil, exaltó la figura de Giorgian De Arrascaeta y dijo que el Flamengo “es una mini selección uruguaya”.
Tras las buenas actuaciones que está teniendo el Mengão en el que actúan Guillermo Varela, Matías Viña, Nicolás de la Cruz y el propio De Arrascaeta, el norteño valoró la garra charrúa aplicada al equipo.
“Es una mezcla de la selección uruguaya y Flamengo”, dijo Zinho y, agregó: “Hubo un momento del partido [victoria 4-0 ante Boavista por el Carioca del martes] que era una mini selección de Uruguay”.
“Bielsa ahora verá todos los partidos del Flamengo, no se perderá ninguno, por tanto, el club ha ganado un aficionado más”, continuó.
“Los cuarto futbolistas se conocen de la selección nacional y ahora trasladan todas esas prestaciones al club”, mencionó.
Por último, se refirió al trascendido de un interés de Boca Juniors por contratar al Cocho a mitad de año y duplicó los dichos del vicepresidente del club, Marcos Braz: “Tendrán que mandar dos La Bombonera para sacar a esta estrella del Flamengo”.
“El chico juega demasiado, tiene de sobra. Marca goles, articula, se mueve, es el creativo del centro hacia adelante. Menciones honoríficas para todos los demás, pero Arrascaeta, un fenómeno”, cerró.