El entrenador de Nacional, Ricardo Zielinski, aseguró no estar conforme tras el 2-2 de su equipo en la visita a Cerro al Tróccoli y aseguró que la “cancha no estaba en condiciones” y eso conspiró para el desempeño.

“La cancha que no estaba en buena condiciones”, comenzó diciendo el DT argentino entrevistado en la transmisión de VTV del partido y agregó: “voló mucho la pelota por el aire”.

“Al principio estábamos bien hasta que nos meten ese gol (el empate de Lucas Rodríguez)”, analizó y globalizó: “nos costó el partido en general, uno no se va a conforme”.

“No hemos evolucionado de acuerdo al partido anterior (triunfo ante Racing) y pensábamos que podíamos”, señaló lamentándose.

“Son canchas complicadas, el esférico anduvo por el aire, fue de segunda pelota todo el partido, se nos hizo difícil bajarla y jugar”, expresó reiterando el punto.

“Se hacen modificaciones, tuvimos la última y ni esa se nos dio”, dijo decepcionado Zielinski y terminó: “ahora a seguir trabajando ya que tenemos que mejorar”.