El centrocampista uruguayo Giovanni Zarfino ha acusado este viernes al Extremadura de querer "dañar su imagen" después de que el conjunto extremeño asegurase en un comunicado que el futbolista había negociado a espaldas al club su cesión al Tenerife.
"Niego y considero rotundamente falso haber negociado a espaldas del club, tal y como se publica en la nota, escrita con ánimo de dañar mi imagen en Almendralejo y con la gente. No lo voy a permitir ni a consentir", ha dicho Gio Zarfino en un comunicado en sus redes sociales.
Lamentablemente me veo obligado a aclarar y desmentir lo que se está diciendo sobre mí... pic.twitter.com/mP1VFcXdx2
— Giovanni Zarfino (@giozarfino) August 7, 2020
Gio Zarfino ha afirmado que el Extremadura "siempre supo" de sus intenciones de seguir en el fútbol profesional y, "de hecho", se estipuló "una cláusula al respecto" en el contrato.
"Por respeto a todas las partes, especialmente a la afición del Extremadura, no me pronunciaré más al respecto hasta que los clubes hayan alcanzado un acuerdo feliz para todos", ha zanjado.
El Tenerife comunicó ayer que había llegado a un acuerdo con Zarfino, mediante el cual el futbolista uruguayo se incorporaría al cuadro insular en calidad de cedido, una vez los organismos deportivos oficializaran el descenso del Extremadura a Segunda División B.
Horas más tarde, el conjunto extremeño publicó un comunicado en el que acusaba al futbolista de negociar de espaldas al club, calificaba la cesión de "nula" y amenazaba con llevar al asunto a la justicia ordinaria.
EFE/FútbolUy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]