El defensa uruguayo del Zamora venezolano, Jorge Ignacio González, aseguró que "estar lejos de casa" es uno de los aspectos más tristes que genera la pandemia del coronavirus.
"Estar lejos de la familia es algo muy triste, no quisiera enterarme de que alguno se contagie", comentó entrevistado en el portal "Líder en Deportes" de aquel país.
"Acá en Venezuela estoy con mis dos hijos y mi esposa, si hay que salir a comprar algo, salgó yo con mi tapabocas y mis guantes. Estamos acatando todas las normas", contó.
"Es algo lamentable todo lo que está pasando, pero esperemos todo pase, tenemos que ser fuertes", comentó González sobre como sobrelleva este difícil momento.
"Los profesores mandaron ejercicios para hacer en casa, por ejemplo corro cinco kilómetros diarios para mantener lo físico. En casa trato de hacer todo lo que mandaron los técnicos, sentadillas, trabajo de reacción, todo lo que se pueda hacer para mantenerse bien porque aún con la incertidumbre de si el torneo volverá a la acción".
"Tratamos de ser lo más profesionales posible para cuando se reactive todo estar a la altura", que además mencionó la incertidumbre de cuando volverá la actividad.
González fue titular en el duelo ante Plaza Colonia por Copa Sudamericana donde su equipo quedó eliminado en la primera ronda.