El zaguero central del Gremio, Bruno Alves, elogió a su compañero de equipo Luis Suárez, al que mencionó como un puntal en el presente de su equipo, que el pasado fin de semana ganó el Campeonato Gaúcho.
Entrevistado en Radio Guaíba, Alves fue consultado sobre el Pistolero y se dedicó fervientemente a elogiarlo: “Suárez aporta mucho a nuestro grupo. El nivel de competitividad con el que entrena es muy contagioso”.
“Nos arrastra a mejorar, a pesar de que es un jugador que ya lo ha ganado todo. Es una inspiración para todos”, aseveró más tarde.
Suárez anotó siete goles en el Gauchão, el último para el 1-0 en la final de vuelta que les permitió quedarse con la consagración, además hizo tres para ganar la Recopa Gaúcha.
A eso se le suma uno por la Copa Do Brasil, donde el tricolor volverá a jugar este jueves a las 21:30 horas visitando al ABC por la tercera ronda. El domingo, en tanto, el equipo de Porto Alegre será local ante Santos por la primera fecha del Brasileirão.
“Veo a nuestro elenco muy calificado”, dijo Alves sobre lo que viene. “Llegando de la Serie B es muy difícil llegar al nivel que estamos presentando con tantos cambios en el once inicial. Estoy confiado e ilusionado con lo que presentamos y lo que aún podemos evolucionar”, cerró.