El canadiense llegara a Montevideo BBC y ya se colocará la casaca roja para poder disputar, desde el 26 de este mes, la Liga Uruguaya de Basquetbol.
El alero, que tiene 21 años y mide 2.01 metros, puede jugar tanto de tres como de cuatro, y tiene buenos movimientos y una buena mano que lo hace convertirse en un jugador que tiene mucho gol desde el exterior.
El club de La Comercial, que lo dirige Daniel Mancione, cuenta con las fichas mayores de Adrián Bertolini, Camilo Antunes, Alejandro Pérez y Hugo Timote; a su vez contará con el sub 25 Marcel Pierre y los sub 23 Marcelo Nessi, Hernán Pita y Santiago Ramírez.
Por su parte, Sayago, confirmó que Dario Veleda será la quinta ficha en su preparación para la Liga. Antes, el equipo dirigido por Horacio Perdomo, ya tiene a jugadores como Diego Pereyra, Gerardo Fernández, Mauricio Gallo e Igancio Pons. Además de contar con el sub 25 Pablo Gallo y los sub 23 Javier Barreo, Alex López y Leonardo De Pena.
Por su parte, el conjunto que tiene su sede en Camino Ariel, contará para la Liga con los extranjeros Terrence Shelman, en lo que será su segundo ciclo en el club, y Miguel Ruíz.