El pasado domingo, Nacional empató 2-2 con Racing en el Estadio Centenario y uno de los goles lo convirtió el volante Yonatan Rodríguez, quien quedó en el ojo de la tormenta por su festejo, donde se colocó las manos en las orejas frente a la tribuna tricolor e hizo el gesto de “sigan hablando”.
Los hinchas albos, sobre todo en las redes sociales, le cayeron duro al jugador, que este miércoles se disculpó en Instagram: “Quiero decirle a todos una cosa con la más absoluta sinceridad y desde el corazón: el festejo del gol del último partido fue un error y siento que le falté el respeto a todo Nacional”.
“Apenas terminó el partido me di cuenta [de] que estuve re mal y no me siento bien si no les pido a todos disculpas. A los hinchas, a los dirigentes, a todos ustedes que hacen GIGANTE a Nacional. Somos humanos y cometemos errores, pero el primer paso es reconocerlos. De mi parte, hablar en la cancha es lo más importante y así va a ser. Que sea como canta siempre esa tribuna hermosa: ‘La hinchada y los jugadores’, siempre juntos defendiendo al Bolso”, ahondó.