Cristian Chávez, uno de los referentes del Jorge Wilstermann que enfrentará a Peñarol este miércoles en duelo en el Campeón del Siglo (19:15 horas) por la segunda fecha del grupo "C", aseguró que buscarán: "sacar los tres puntos".
"Tenemos la ilusión de sacar algún punto o de traernos los tres", comenzó diciendo "Pochi" entrevistado por medios del altiplano: "está brava la Copa, pero nadie nos quita el sueño, la ilusión de jugar y sacar los tres puntos en Uruguay, que van a ser muy importantes para lo que viene".
"Sabemos que si ganamos contra Peñarol será muy importante, porque después nos toca jugar dos partidos en condición de local, y ahí podría estar la clasificación", dijo Chávez, más tarde y consignó: "va a ser muy duro, ellos necesitan ganar porque perdieron en Paranaense. Van a salir con todo, pero nosotros tenemos nuestras armas para jugar este partido".
Otro argentino y ex compañero de Diego Forlán en Independiente, Cristian Díaz, entrenador del equipo, reflexionó: "conocemos a Peñarol y su historia en este torneo. Ellos tienen la necesidad de sumar pero tenemos las herramientas necesarias, suficientes y el trabajo como para poder intentar quedarnos con el triunfo".
"En el grupo son todos rivales muy fuertes. Contra Peñarol será un partido muy duro contra uno de los más ganadores de esta copa, seguramente nos espera un ambiente hostil desde lo futbolístico", finalizó.