La superioridad de Fénix en la primera mitad hizo tirar a la borda los preconceptos que establecen que los equipos de Rosario Martínez no atacan. Desde los pies de Martín Liguera, los de Capurro desarrollaron un juego ofensivo claro, y que ocasionó muchos problemas al conjunto local.
Maximiliano Pérez y Lucas Cavallini fueron los encargados de materializar esas jugadas iniciadas en los pies del ex Nacional, pero se encontraron con una muralla bohemia: Leonardo Burián.
El ex arquero tricolor tuvo una buena actuación e incluso le atajó un penal a Pérez a los 28' de la primera mitad. El ex delantero aurinegro definió contra un palo, bien pegado a este, pero Burián tuvo una excelente intervención y mandó la pelota al córner.
Después de esta jugada fallada por lo de Martínez, los de Gastón Machado, tuvieron unos minutos de juego que derivaron en un par de situaciones de gol, pero el tanto no llegó y estuvieron lejos de igualar el nivel del equipo de Martínez.
Los papeles se invirtieron en la segunda parte, donde los Bohemios se hicieron de la pelota, se la quitaron a los de Capurro y lograron generar varias situaciones de gol, aunque no lograron romper con la defensa capurrense.
Dos errores en las defensas de ambos conjuntos propiciaron los goles del partido; Maximiliano Pérez de volea y Kevin Ramírez con un tiro por bajo anotaron los goles del encuentro a los 78' y 87' respectivamente, y sellaron tablas en un duelo que tuvo un tiempo para cada equipo, y un resultado justo.
Montevideo Portal