Wanderers y Danubio empataron 0-0 sin goles en un partido que fue de menos a más en el atractivo, con buenas apuestas de ambos equipos, aunque sin el riesgo necesario para irse con algo más un punto.
El equipo visitante intentó tomar la iniciativa el primer cuarto de hora, en base a la creación de Grosmuller y las llegadas de Saracchi por banda izquierda.
Sin embargo los danubianos no generaron chance de gol alguna. Wanderers por su parte, en un muy buen ataque donde Olivera y Cabrera combinan, termina mandando la pelota al palo tras cabezazo de Ramírez a los 9'.
El correr de los minutos equilibró el trámite, Wanderers se paró mejor de mitad de cancha hacia adelante y fue descifrando flaquezas en el fondo franjeado.
A los 32' Santos remató bajo desde el borde del área y su disparo se desvió en el camino cuando tenía destino de red. La jugada nació por el sector de Maxi Olivera, el que siguió complicando con centros cruzados al área.
Danubio recién en los 5' finales reaccionó y contó con un par de opciones muy claras, cabezazo de JM Olivera y remate de Saracchi, ambos evitados notablemente por el Cachorro Burián.
En el segundo tiempo la tónica se mantuvo, si bien intentaron ser más profundos en ataque, las chances de gol nítidas fueron muy pocas.
Wanderers se hizo cargo de ir en busca de la apertura sin lograr vulnerar a una última zona visitante muy firme donde Cristian González fue figura.
La más clara la tuvo Kevin Ramírez a los 14' ganando una pelota al vació que definió por arriba del arquero y que se perdió apenas ancha.
Danubio por su parte generó con el juego aéreo a 5' del final. Un centro al primer palo en el que Barreto anticipa y exige a otra gran intervención de Burián.
El equipo bohemio redobló la apuesta sobre el final y casi lo gana tras un disparo de Berger en el que Torgnascioli responde en gran forma.
Quinto partido seguido donde Wanderers no puede ganar y otro buen resultado para Danubio, que termina el torneo en las posiciones de arriba después de un mal inicio.