Wanderers se impuso con justicia ante Boston River como local y sigue prendido en la parte alta de la tabla de posiciones.
Tras un comienzo parejo, intenso, donde el equipo visitantepresionó y complicó, los de Gastón Machado marcaron las condiciones y de a poco fueron generando chances.
El tanto de los bohemios llegó a los 34 minutos en un contragolpe letal que definió Castro de cabeza después de que Scotti salvara en la línea el primer tiro de Chapita Blanco.
Wanderers pudo ampliar antes del descanso otra vez por intermedio de Castro pero Berbia impidió una nueva caída de su valla.
En el arco local Burián también se mostró muy firme cuando fue llamado a intervenir ratificando su gran momento.
La segunda parte fue más nitida la superioridad del bohemia, a partir de la buena circulación en la media cancha, con notables tareas de Santos, Rivero y Colombino.
Boston también se fue arriba en el último cuarto de hora buscando lo suyo y cediendo espacios, que csi aprovecha el elenco del Prado para el segundo, pero Bueno falló en la definición tras gran maniobra de Blanco y Verges.
Más allá de lo bueno que hicieron ambos equipos los goles estuvieron ausentes en el complemento lo que dejó el marcador con triunfo por mínima para Wanderers, quitándole así el invicto al benjamín de la divisional.