Pasada la hora y con anotación de un ex Danubio en la casa que lo vio nacer, Wanderers se llevó tres puntos que lo llevan a recuperar el tercer lugar en el Uruguayo.
El partido mostró algo mejor a Danubio en su comienzo. Quince minutos de control táctico, presión que no dejaba jugar al rival y mucha insistencia con las subidas de Saracchi.
Después Wanderers pudo zafar de esa marca y ganar también las divididas tras saltar la primera línea pero el partido le seguía quedando más cómodo al local.
Los de la franja contaron al menos con cuatro chances claras de gol. Las más claras estuvieron en los pies de Malrrechaufe que no pudo definir bien, y de Dos Santos, que exigió una soberbia atajada de Burián con remate de adentro del área.
En la segundo parte la historia fue distinta y con Wanderers yendo de menos a más. Claro que fue un quiebre en el trámite la roja a Gonzalo González a los 66' tras dos amonestaciones en un par de minutos.
A partir de ahí los bohemios pasaron a controlar tratando con paciencia de explotar los espacios y el hombre de más.
Lo pudo ganar con el remate de Gaspari que superó a Etulain y la defensa despejó en la costa.
Pero el momento del festejo estaba reservado para el segundo minuto de adición, cuando Ignacio González cabeceó una pelota que quedó en el área y puso el 1-0 definitivo para su equipo.
Danubio perdió después de una importante segudilla de partidos invicto y además sufrió en el final una nueva expulsión, la de Jorge Gravi.