Desde el inicio del juego, Wanderers mostró -como contra Nacional- las ganas de jugar por debajo de manera prolija. Leonardo Burián era el primer jugador de ataque bohemio, y fue así que llegó el tanto del conjunto blanquinegro.
El arquero sacó corto desde su valla y se la entregó a Matías Santos, quien lanzó a correr por la banda a Gastón Rodríguez. El delantero bohemio se fue rápido por el costado derecho, y dejó atrás a su marcador, y cuando llegó a enfrentarse al arquero definió por abajo al primer palo. Un verdadero golazo.
Los hombres dirigidos por Gastón Machado pudieron haber aumentado la cuenta después de haberla abierto. Cristian González, incluso, se fue expulsado y el conjunto de Juan Ramón Carrasco quedó con diez hombres.
A pesar de eso, los darseneros lograron igualar el encuentro con un tanto de Luis Torrecilla de tiro libre. El empate fue sin merecer, pero así se fueron al descanso.
En la segunda mitad Wanderers siguió jugando como lo hizo durante los primeros 45', y se puso arriba en el marcado enseguida. A los 10' Matías Santos, uno de los mejores jugadores de la cancha, anotó el segundo tanto.
Con la puesta del segundo gol, los espacios para los bohemios se abrieron y así llegó la goleada. Dos veces para Danilo Peinado y otro de Kevin Ramírez sentenciaron la victoria de Wanderers, esa que se dio en el Parque Viera.
Con este resultado, los bohemios siguen como líderes del Apertura e incluso pudo aumentar la diferencia en el marcador.
Montevideo Portal