El arquero del Montevideo Wanderers, Mauro Silveira, expresó tras la igualdad sin goles con Peñarol en el Viera que considera que su equipo “fue superior” pero el triunfo se les hizo esquivo.
Silveira, en conferencia de prensa, a la hora de reflexionar sobre el duelo, señaló: “nos quedamos con la espina de no hacer ese gol en la última jugada (que se lo perdió Facundo Milán), pero dimos todo y creemos que fuimos superiores por muchos momentos en cancha”.
Sobre los pedidos de Sergio Blanco que se lo vio molesto en gran parte de los primeros 45’, explicó: “el Chapa nos pide que encontremos siempre al libre, en el primer tiempo nos costó un poco, pero en el segundo tiempo lo corregimos y se solucionó”.
Wanderers lleva nueve partidos de local en el Parque Viera y tan solo contabiliza una victoria, algo que Silveira reconoció: “no hicimos puntos de local, es verdad, estamos en el debe con el club, la hinchada, con todos. Pero seguro ya van a venir”.
Por último, sobre el tiro libre que logró sacar tras la ejecución de Matías Arezo, señaló: “fue la única que tuve en el partido. En realidad, entreno para eso, mantener el cero en el arco y ganar”.