Walter Pandiani aseguró que tiene entre sus aspiraciones en su carrera como entrenador poder dirigir al "Deportivo La Coruña", conjunto en el cual "tuve cuatro años maravillosos", como entrenador.
"Ahora estoy en Barcelona", contó Pandiani entrevistado por "El Desmarque" y mencionó: "todos en casa, encerrados, solo salí un día a sacar la basura. Estamos todos bien de salud y esperando que pase este chaparrón lo más pronto posible".
Consultado por su pasaje por el Deportivo La Coruña expresó: "fue muy importante en mi carrera, consiguiendo cosas importantes con el club, donde siempre fui muy querido por la gente, quizás también por mi forma de ser".
Consultado sobre sus características como entrenador, comentó: "trato que mis equipos se identifiquen a lo que era como futbolista, es decir, de pelea, lucha trabajo, no dar un balón por perdido. Trató de ayudar a los jugadores para que crezcan y sé que soy muy intenso y pesado. Me gusta que dejen la piel en los entrenamientos porque eso se refleja en los partidos".
"Sufrí mucho viendo al Deportivo en la primera vuelta", dijo sobre los coruñeses y su irregular pasaje en el ascenso español: "lo seguí bastante porque había la posibilidad de llegar al equipo. Un equipo como el Dépor no puede descender a Segunda B bajo ningún concepto".
"Estoy deseoso, si algún día me toca dirigir al Deportivo, poder llevarlo nuevamente a aquellas noches mágicas e históricas de Liga de Campeones. Evidentemente, es muy difícil, hay un proceso y mucho trabajo por delante pero es algo que en el momento que se dé el objetivo tiene que ser pensando en grande y que con mucho trabajo y mucho sacrificio se puede conseguir. Nada es imposible en este deporte".