Walter Gargano continuará su carrera en Durazno FC, equipo de la Primera División Amateur (tercera categoría más importante del fútbol uruguayo) y gerenciado por Diego Forlán.
El volante central con pasado en la selección uruguaya pasó la revisión médica en la jornada de hoy y firmó contrato procedente de River Plate, según supo FútbolUy. Será compañero de Andrés Rodales, Hernán Tofi Figueredo y Adrián Vila, entre otros futbolistas que supieron desempeñarse en primera división.
Gargano, de 39 años, llega al club administrado por Forlán, con quien supo compartir selección uruguaya durante muchos años y juntos se consagraron campeones de la Copa América 2011. Durazno se encuentra en la ‘C’ hace dos temporadas y en ambas campañas luchó por el ascenso al profesionalismo, aunque aún no logró pasar a la Segunda División.
El Mota comenzó su carrera como futbolista en el año 2003 en Danubio, en el que estuvo hasta 2007. Entre y 2012 supo desempeñarse en Napoli de Italia, hasta que pasó a Inter, en el que jugó durante una temporada. Luego, defendió a Parma en la campaña 2013 y allí retornó al equipo celeste para la temporada 2014-15. Volvió a América en 2015 para jugar en Monterrey de México, en el que estuvo hasta 2017, cuando pasó a Peñarol, al que defendió hasta 2023, año en el que se unió al Darsenero.