Walter Gargano lamentó el empate con Cerro Porteño en el Campeón del Siglo que lo eliminó de la Copa Libertadores y aseguró: “no se está logrando la mejor versión, pero ya vamos a revertir esta situación”.
Gargano, entrevistado en la transmisión oficial, comentó: “tengo una amargura enorme, probamos de todas las formas, se intentó se jugó mucho mejor, pateamos al arco y pudimos conseguir lo que nos faltaba que era conectaros con buen fútbol”.
“Cerro Porteño es un gran equipo, se plantó bien y defendieron un punto que era lo que para ellos estaba bien”, expresó más tarde el capitán mirasol.
Consultado sobre la ausencia de efectividad, el “Mota” corrigió: “efectividad tenemos, nos está faltando la suerte de hacer los goles. Le embocamos al arco, pero no entra”.
“Ya va a cambiar esto”, reflexionó más tarde el experiente volante: “hay que ser un poco más positivo, pero hay una cosa entorno a este Peñarol. Hay que reconocer que es muy difícil competir cuando se sacan la mayoría de los jugadores. La gente normal viene a alentar a su equipo y pide resultados y uno hace lo posible para eso”.
“No se está logrando la mejor versión de Peñarol, pero vamos a revertir esta situación como lo hemos hecho siempre”, cerró diciendo.