El regreso de Villa Española a primera división comenzó con un camino que está presentando algunos obstáculos y el cotejo de este domingo ante Peñarol no será la excepción.

Al presente deportivo, está último con dos unidades, lo que llevó a la decisión de Bruno Piano de alejarse como nuevo entrenador tras la caída con Wanderers de la sexta fecha, ahora se sumaron otros inconvenientes fuera de la cancha.

Es que Julio Mozzo, que asumió en su lugar y jugó su último partido en el fútbol profesional ante Rentistas en la séptima fecha, salió de este partido con un golpe que derivó en una fractura de tres costillas y lesión en el pulmón.

Esto hace que este domingo no pueda estar al mando del equipo en el Campeón del Siglo, pero por si fuera poco, su ayudante de campo, Javier Méndez, fue diagnosticado con COVID-19 positivo, por lo que también estará ausente.

De esta forma, el entrenador que saldrá a la cancha para dirigir a los aurirrojos será quien está a cargo de la cuarta división, es decir Gastón Peralta, como solución alternativa.

Julio Mozzo, DT del club, en su último partido sufrió fractura de tres costillas y lesión en el pulmón.
Su asistente, Javier Méndez, es positivo de Covid-19, por lo que no estará disponible para dirigir mañana ante Peñarol.
Gastón Peralta, DT de 4ta División, ocupará su lugar. pic.twitter.com/SFqtNKk4Um

— Villa Española (@VillaEspOficial) June 25, 2021