“La primera sensación es de bronca porque no fuimos nosotros. No nos encontramos con lo que veníamos haciendo últimamente y, con nuestros recursos, veníamos mostrando otra cosa. Hoy el partido nos costó muchísimo”, dijo Nicolás Vigneri, entrenador de Fénix, tras la derrota 2-0 a manos de Peñarol en el Campeón del Siglo.
“Sabíamos que veníamos a jugar ante un rival que está primero en la Anual y la diferencia de puntos existe, y tiene jugadores de jerarquía. Teníamos que entrar de otra manera y jugar el partido de otra manera. Hoy no estuvimos en nuestro día y lo pagamos. Nos ganaron bien y ahora hay que corregir”, reconoció el director técnico albivioleta.
Respecto a las ausencias que tuvo hoy, como la del brasileño Dudú, fue claro aunque no quiso utilizarlas como excusa: “En un plantel como el nuestro, que falten tres o cuatro jugadores se siente bastante. Pero veníamos con una ilusión grande de repetir lo que veníamos haciendo y de mostrar el fútbol que veníamos mostrando, con intensidad y agresividad”.
“Habíamos crecido muchísimo desde que llegamos, pero hoy desde el primer minuto nos superaron en todas las líneas. Nos costó muchísimo el primer tiempo, y ahí se hizo la diferencia”, añadió Vigneri, quien ya piensa en el duelo del próximo domingo ante Progreso en el Parque Capurro.
“En siete días tenemos otro partido importante y sabemos el campeonato que estamos jugando. Desde que asumimos tenemos claro cómo son las cosas y el complejo torneo que tenemos”, concluyó en diálogo con VTV.