Antonio Pacheco debutó como profesional en 1994. Surgido de las canteras de Peñarol, se convirtió en ídolo del club por haber formado parte del Quinquenio conseguido en la década de 1990. Después de haber pasado por el fútbol italiano, español y argentino, retornó al Carbonero para convertirse en referente del plantel y en goleador en dos ocasiones.

A sus 36 años, juega por primera vez en el fútbol uruguayo en otro club, Wanderers, al que llegó tras una salida polémica del club que deportivamente lo vio nacer.

En entrevista con Montevideo Portal, el Tony manifestó su agradecimiento al Bohemio por haberlo acogido en un momento clave de su carrera, en el que la otra alternativa clara era el retiro, y a la afición aurinegra, a la que asegura no le dará el tiempo para dar las gracias.

Con la edad como único límite para su carrera, y proyectos futuros al alcance de la mano, tocó todos los aspectos más relevantes de una carrera deportiva muy particular, en la que no se arrepiente de ninguna decisión tomada.