FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Peñarol enfrenta hoy a Rosario Central a las 19:00 en el estadio Campeón del Siglo por la última fecha del grupo G de la Copa Libertadores. Este partido decidirá cual de los dos equipos acompañará a Atlético Mineiro en los octavos de final, ya que el Aurinegro suma nueve puntos y el Canalla siete.
Para este encuentro, los hinchas carboneros agotaron todas las localidades disponibles en poco más de un día, mientras que los canallas no adquirieron las 2.000 entradas que tenían adquiridas. A raíz de la rapidez en la que se terminaron los boletos locales, mucha gente se quedó sin la posibilidad de ir al partido.
Es el caso de cuatro amigos que viajaron desde Estados Unidos expresamente para este partido, pero no consiguieron entradas. “Don Jorge Ramos, estamos yo y 3 amigos de Arizona en Montevideo y no podemos conseguir entradas para Peñarol mañana. Venimos hasta Uruguay para ver la pasión del fútbol uruguayo, 4 veces campeón del mundo. Cree que nos pueda ayudar?”, escribió uno de ellos en Twitter.
El mensaje fue enviado a Jorge Ramos, periodista uruguayo con una extensa trayectoria en ESPN Estados Unidos, quien le respondió: “Estoy preguntando, yo con Peñarol no tengo contactos pero trataremos”. Sobre las 15:40 horas un usuario le preguntó si ya habían conseguido, pero la respuesta fue negativa.
Estoy preguntando, yo con Peñarol no tengo contactos pero trataremos https://t.co/3rK6UhuQK4
— Jorge Ramos y su Banda (@ESPN_JorgeRamos) May 28, 2024
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]