Franco Fagúndez vuelve a estar en la mira de Vasco da Gama, club que ya había ofertado a Nacional por él a comienzos de año y que no pudo concretar la incorporación de cara a su retorno al Brasileirão.

Después de que no se pusieran de acuerdo en los números ni en la forma de pago, hoy cariocas y tricolores vuelven a estar en contacto. El equipo de Río de Janeiro, a pesar de tener claro el bajón que pegó el jugador en los últimos meses, lo sigue queriendo.

Según informó Globoesporte, “no es una negociación simple” porque Vasco quiere un préstamo y los tricolores pretenden una venta definitiva. Un camino del medio sería un préstamo con cargo y obligación de compra en función de objetivos preestablecidos.

Los brasileños, conscientes de que el atacante, que cumplirá 23 años el próximo miércoles, no está mostrando el mismo nivel de la temporada pasada y que no llueven ofertas por él, tienen ese punto a favor en la negociación.

En contra de Vasco está el hecho de que ya fueron por el argentino Manuel Lanzini y por el uruguayo Rodrigo Zalazar para ese puesto, y no pudieron concretar ninguna de sus opciones prioritarias. Ya llegaron Gary Medel, Serginho y Maicon.

En las próximas horas será anunciado el argentino Ramón Díaz como nuevo entrenador, y de su mano podría llegar su compatriota Lucas Pratto, libre de Vélez Sarsfield.