FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Medios españoles dan cuenta de la dificultad que puede afrontar el Espanyol de Barcelona para retener a Leandro Cabrera mientras esté jugando en La Liga de Segunda División, dado que su contrato es elevado para el torneo de ascenso. El futbolista ya dijo estar dispuesto a quedarse pese a que estaba prevista una rebaja salarial en caso de descenso. No obstante, recuperaría la diferencia salarial en caso de subir.
El cuadro perico, que terminó último con apenas 25 puntos en 38 fechas, pagó al Getafe 9.000.000 euros en enero pasado por el zurdo defensor uruguayo de 29 años, quien en este semestre de 2020 disputó 17 partidos en filas del conjunto catalán.
El nombre de Cabrera, que llegó a sonar para reforzar al Liverpool inglés ante la salida de Dejan Lovren, es barajado por varios clubes españoles de primera división. El primero en preguntar fue el Betis, que terminó 15.º y apenas cinco puntos por encima de los puestos de descenso.
El interesado que se maneja más firmemente en las últimas horas es Real Sociedad, que clasificó para la Europa League y necesita pensar en alternativas para suplir la más que factible baja de Diego Llorente, que seguiría su carrera en el Mónaco.
El zaguero formado en Defensor Sporting firmó un contrato con el Espanyol hasta el 30 de junio de 2024, por lo que no se descarta que se marche a préstamo con cargo durante la temporada 2020/21 y pueda retornar para la 2021/22, siempre y cuando el cuadro periquito logre el retorno a la máxima categoría.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]