El entrenador de Defensor Sporting, Martín Varini, habló tras la caída por 3-2 con Academia Puerto Cabello en Valencia, en el duelo de ida de primera fase de la Copa Libertadores, y aseguró: “Aún nos quedan 90 minutos para revertirlo”.
Varini, a la hora de realizar un balance de lo sucedido en el Misael Delgado, analizó: “Fue un partido muy parejo, en el cual en los últimos minutos ellos consiguieron el gol que les da una ventaja mínima”.
#ElRetoFUTVE #SuperSemanaCopera
— Las Noticias Express (@PrimeroEnLNE) February 7, 2024
Martín Varini, DT del @DefensorSp, en la Conferencia Post Partido: "Fue un partido muy parejo, pero quedan 90 minutos más, y tenemos que mejorar nuestro juego. Ser más punsantes en la ofensiva"
La conferencia completa en nuestro Instagram pic.twitter.com/fNSgZgVc1y
“Sabemos que esto es ida y vuelta, que quedan 90 minutos más”, enfatizó con optimismo, y mencionó: “En casa vamos a intentar mejorar nuestro juego, ser más punzantes en ofensiva y tratar de ganar para pasar la fase”.
“Sentimos que, por momentos, el partido pudo estar para nosotros. Pero, como dije antes, esto es una serie de 180 minutos y nada se iba a definir aquí. Hay que recuperar y darlo vuelta”, cerró.
Manos a la obra
Kevin Dawson, el arquero titular de los violetas en el Misael Delgado, compartió el concepto de Varini de tener “sensaciones amargas” tras la caída, y complementó: “Nos patearon cuatro veces y recibimos tres goles, es imposible estar conformes”.
“Sabíamos que este equipo tiene buenos jugadores, que nos podía lastimar”, mencionó, para continuar: “Se encontraron con goles tempraneros por errores nuestros y lo pagamos caro”.
“En líneas generales y en chances fuimos más nosotros; el fútbol se trata de goles y convirtieron más que nosotros”, dijo, para luego cerrar: “Hay que recuperar, retomar confianza y afrontar la revancha con todo en casa y con nuestra gente”.