El entrenador del Corinthians, Vanderlei Luxemburgo, se refirió al uruguayo Bruno Méndez, uno de los elegidos por Marcelo Bielsa para el plantel celeste de la pasada doble fecha de Eliminatorias y aseguró: “es un gran jugador”:
Luxemburgo, tras la victoria del Timão por 1-0 sobre Botafogo, líder del Brasileirão, donde además el uruguayo fue titular, tuvo palabras elogiosas sobre su actuación y presente: “él no da tregua, está trabajando duro, entrenando muy fuerte y entrando al partido con la intensidad que cada cotejo exige”.
EL formado en Wanderers vencerá su vínculo contractual con el equipo a final de temporada, algo que los dirigentes buscan extender con desesperación, para lo cual presentaron una oferta de renovación que aún no tuvo respuesta. Mientras tanto, Gremio, Atlético Mineiro y Flamengo posan sus ojos por su concurso.
“Espero que entienda que el Corinthians es un gran club, porque es un gran jugador y queremos que se quede”, cerró diciendo el DT en conferencia de prensa.
Botafogo lidera el Campeonato Brasiñleño con 51 puntos, seguido de Palmeiras con 44, Gremio 43 y Red Bull Bragantino con 42. Corinthians está décimo con 30.