Real Madrid goleó al Mallorca 4-1 este domingo en el Bernabéu por la quinta fecha de La Liga de España y manda con puntaje perfecto. No obstante, el resultado final es exagerado para lo que fue el juego.

Los merengues perdían 1-0 y el primer tiempo se moría, pero apareció Federico Valverde con una imponente corrida y mejor zurdazo para sellar el 1-1 al descanso. El uruguayo recorrió 52 metros con el balón, pero no sabía ni el número aproximado.

“No sé. Yo corrí. Empecé a ver camisetas rojas e intentaba sacármelas de encima y seguir corriendo. Cuando vi que uno blanco picaba y me dejaba el espacio por dentro, aproveché”, contó en diálogo con la transmisión de DAZN.

“Estoy muy contento, sobre todo por la victoria. El gol es lindo, pero lo importante era que ganara el equipo”, agregó Valverde, quien valoró el hecho de ganar el cotejo de atrás.

“Esa rebeldía que a veces cuesta tener, la estamos teniendo. Estamos trabajando el orgullo de ir a buscar el partido aunque estemos perdiendo y es importante”, concluyó el uruguayo.