Una vez finalizado el partido entre Uruguay y Brasil de este martes en Salvador de Bahía por la 12.ª fecha de las Eliminatorias, que acabó en empate 1-1, solamente cuatro de los 22 futbolistas regresaron a Montevideo, mientras que los 18 restantes volvieron a sus respectivos clubes por su cuenta.
Uno de ellos fue Federico Valverde, autor del gol celeste, quien viajó en un avión rumbo a España junto a su compañero del Real Madrid Vinícius, quien fue rival anoche. Tras aterrizar en la capital española, se sacó fotos con algunos hinchas merengues que se hicieron presentes en el aeropuerto y habló para la televisión.
En el programa El Chiringuito le preguntaron “¿qué tal? Golazo ayer”, y el uruguayo fue concreto: “Por suerte, gracias a Dios”. Luego le consultaron si a Vinícius le había gustado el tanto que marcó y dijo entre risas: “Más o menos”.
Real Madrid se apronta para enfrentar este domingo 24, a las 14:30 horas de nuestro país, a Leganés como visitante, mientras que el miércoles 17 visitará desde las 17:00 al Liverpool de Darwin Núñez por la UEFA Champions League.