Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Corazón celeste

Valencia: Miguel Bossio se encargó de recibir a Maxi Gómez para su primer entrenamiento

"Quédate tranquilo, no te equivocás", le dijo Bossio a Maxi Gómez y le comentó: "la afición cuando te brindas, te da un apoyo impresionante"

18.07.2019 13:17

Lectura: 2'

2019-07-18T13:17:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El uruguayo y otrora jugador del Valencia, Miguel Angel Bossio, fue el encargado de recibir a Maximiliano Gómez en su primer día de entrenamientos en su nuevo club y le habló de lo acertado de su elección.

Bossio que se desempeñó en el club hasta 1991, lo primero que le dijo al goleador uruguayo fue "quédate tranquilo, no te equivocás".

Ante la atenta mirada de Maxi Gómez, el ex futbolista y embajador del club le contó: "aquí hay un público que en el momento que te brindás te da un apoyo impresionante. Vas a jugar en un club que te va a exigir y la afición te va a exigir".

Ambos se fundieron en un abrazo y coincidieron en que "a nosotros nos sale la garra de dentro" y Bossio lo despidió con un simple: "dale con todo".

Comparaciones

"En Uruguay se ha hablado mucho de que soy parecido a Luis Suárez y que me comparen con una bestia es algo muy lindo. Yo recién arranco, soy muy joven y tengo mucho que aprender", destacó Maxi Gómez a los medios.

Aseguró que clubes como el Barcelona, en el que juega Suárez, el Atlético de Madrid y otros ingleses se interesaron por él, acabó por definirse y destacó su capacidad goleadora.

"Me gusta estar mucho en el área y hacer muchos goles pero me gusta jugar, soy bueno técnicamente", añadió el uruguayo.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy