FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El uruguayo y otrora jugador del Valencia, Miguel Angel Bossio, fue el encargado de recibir a Maximiliano Gómez en su primer día de entrenamientos en su nuevo club y le habló de lo acertado de su elección.
Bossio que se desempeñó en el club hasta 1991, lo primero que le dijo al goleador uruguayo fue "quédate tranquilo, no te equivocás".
???? De uruguayo a uruguayo
— Valencia CF ???? (@valenciacf) July 18, 2019
“A nosotros nos sale la garra de dentro” ??????
?? https://t.co/yeOaU67AVu
Historia y futuro del @valenciacf ?? #OneFamilyVCF pic.twitter.com/XRXpelykR2
Ante la atenta mirada de Maxi Gómez, el ex futbolista y embajador del club le contó: "aquí hay un público que en el momento que te brindás te da un apoyo impresionante. Vas a jugar en un club que te va a exigir y la afición te va a exigir".
Ambos se fundieron en un abrazo y coincidieron en que "a nosotros nos sale la garra de dentro" y Bossio lo despidió con un simple: "dale con todo".
Comparaciones
"En Uruguay se ha hablado mucho de que soy parecido a Luis Suárez y que me comparen con una bestia es algo muy lindo. Yo recién arranco, soy muy joven y tengo mucho que aprender", destacó Maxi Gómez a los medios.
Aseguró que clubes como el Barcelona, en el que juega Suárez, el Atlético de Madrid y otros ingleses se interesaron por él, acabó por definirse y destacó su capacidad goleadora.
"Me gusta estar mucho en el área y hacer muchos goles pero me gusta jugar, soy bueno técnicamente", añadió el uruguayo.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]